viernes, 29 de marzo de 2013

Alerta de semana santa

Un llamado atención a todos mis hermanos. Me he enterado de que los herejes están utilizando estos días santos para ir a fiestas nocturnas llenas de drogas, licor, condones y pastillas de viagra, es verdaderamente alarmante, el diablo ha encontrado otras vías para pervertir a los humanos en estos días. Esto ofende mucho a Dios.

¿Que están haciendo los herejes?

Hay que dejarlo bien claro desde el principio para darnos cuenta al peligro al que nos enfrentamos. Los herejes se levantan tarde, no rezan, tienen sexo y van a asistir a fiestas nocturnas por lo que no van a presenciar la escena de la crucifixión. ¿Que hacen los herejes en estas "fiestas nocturnas"? primero que todo hay que mencionar que estos lugares están muy bien escondidos para que los católicos no podamos verlos, pero si se es hábil como yo podremos detectar estos lugares. En estos lugares hay mucho ruido provocado , por música de reggaeton. Bailar esta música ofende a Dios, como ya sabemos. Además. consumen drogas y licor mientras lo hacen. Son misas negras

Generalmente estas misas negras están dirigidas por un DJ, iniciales de Difamador de Jesucristo, quien pone la música y dirige el compás del ritual. Estos dichosos DJs conocen al diablo en persona. Luego sacrifican corderos en honor a Satanás y decapitan gallinas para beber su sangre mientras tienen sexo con machos cabríos y brujas desnudas usando condón. Hay que ser muy, pero muy fuerte para ingresar a estos lugares.

Representación de una ceremonia en honor a Satanás

¿Que debemos hacer?

Estos son casos extremos. Solo un católico muy fuerte como yo puede intervenir, si no eres lo suficientemente fuerte puedes sufrir daños irreparables.


  • Alista tu equipo. Ve con un crucifijo de metal ardiendo, un buen látigo, un megáfono y tu Biblia.
  • Es mejor llegar antes de que empiece la ceremonia para quemar el lugar. Sin cuidado, asegúrate de que todo el recinto se desmorone, igualmente no hay nada que valga la pena, no hay fotos de papas ni biblias.
  • Si el ritual ya ha empezado, usa tu megáfono para gritar insultos a Satanás. 
  • Los herejes saben que pueden sufrir de un ataque nuestro, ellos también tienen su equipo. Generalmente el recinto es muy oscuro y hay luces de colores parpadeantes o niebla para despistarte y proteger al DJ. Destruye las fuentes de origen para mejorar tu campo visual.
  • Quema a los ateos en el rostro con el crucifijo ardiente.
  • Generalmente estas misas negras se anuncian con carteles. Quémalos todos. 

Ábrete paso hasta que llegues al DJ, cuando lo consigas esto es lo que debes hacer:

  • Rezar un Padre Nuestro en Latín mientras azotas al DJ. (usando el megáfono)
  • Destruir el tornamesa o el aparato que hace que suene la música diabólica.
  • Marcar al DJ en el pecho, la espalda o en la frente con tu cruz caliente y refulgente. 
Esto funciona de verdad, yo lo he hecho muchas veces y acto seguido los herejes conversos salen de su éxtasis y su trance y empiezan a llorar porque les he mostrado la gloria del Señor Misericordioso. Como última advertencia, debes ir con tu toga y la capucha cubriéndote el rostro, porque habrá muchos ateos que te amenacen de muerte.

¡VADE RETRO, SEÑOR DEL INFRAMUNDO! ¡Esta noche no pervertirás a nuestra juventud!

2 comentarios:

  1. ¿ Estás bien de la cabeza? sinceramente personas como tu son las que deberían de desaparecer de esta sociedad. Por eso es que el mundo esta como esta, por personas como tu, por eso los asesinatos y demás cosas, por personas con mente retrógrada y estúpida.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Torturar, violentar, castigar y hasta matar al prójimo???
    Yo recuerdo que alguien dijo "ámense como yo los he amado", aunque no recuerdo quién fue...quizá puedas tú decirme...

    (niño idiota, o adulto estúpido)

    ResponderEliminar